Monday, October 13, 2008

Revista Anual -Abril 1999

Hoy os ofrecemos otra revista anual, la que corresponde a Abril de 1999. El número en el que comienza la amplia historia de Frankie Lymon and the Teenagers. Aunque también contenía las biografías de the Chimes, the Reflections, the Ran-Dells, the Hi-Fives, the Channels desde Tokyo, la vida de Gerry Granahan, the Chordettes, un artículo sobre falsettes y otro sobre algunas formaciones que tenían un pie en el último pop de los 40s y el otro en el temprano rhythm and blues de los 50s. Así mismo, críticas sobre "A tres Bandas", largometraje americano sobre la vida de Lymon, comentarios sobre otras revistas dedicadas al sonido vocal, hablamos de Sweet Beat Records y de la fiesta en Barcelona con los Chaflans, etc. además de las secciones habituales (letter drop of the corner, hemos escuchado a, collecting records, a cantar, noticias, hemos visto a, american doowopp dates, etc.). Esperamos que os guste.

3 comments:

Anonymous said...

Qué tal?, Jesse. Soy Carlos de Tgn. Te agradezco mucho las líneas que escribiste el otro día en el blog. Por cierto el
vuestro es impresionante,sin peloteos; es así! A ver si editais
las revistas del principio, en especial, la que aparecía un artículo sobre The Bob Knight Four.El artículo sobre el grupo era
completísimo y con el paso de los años se me ha perdido. Bueno un abrazo y hasta muy pronto.
Por cierto, pronto se podran descargar los programas en mp3 y también a través del portal de la radio.

Anonymous said...

Anda que no te lo has currado escaneando todas las revistas! Impagable tio!!!
Si quieres quedamos un dia para grapar hojas y doblarlas por la mitad, a modo de "revival" de los tiempos del fanzine jajaja

Un abrazo

Juan

Jesse Santamaría said...

Ja jajaja... me siento mayor!!!! Si algún adolescente (llámale teenager) de hoy día, nos viera sentados en el Burguer montando revistas en plan "cadena de montaje"... ja jajaa... seguro que nos colgaban en el Youtube!!!!
Desde la distancia del tiempo, lo que no tiene precio es que montaramos todo esto... Me apunto a quedar pero dejemos la grapadora en casa, ok?
Abrazos!!!

P.S. Por cierto, queda mucho por colgar... incluso... lo mejor ;-)